Además de nuestras instalaciones fotovoltaicas en viviendas y empresas también te ofrecemos los siguientes servicios:
Cargador de vehículo eléctrico
- Trabajamos con marcas de inversores que integran cargador de vehículo eléctrico y Wallbox, entre otras.
- Prestamos especial importancia a las protecciones eléctricas, parte fundamental para la seguridad del vehículo y el punto de carga.
- El tiempo de montaje suele ser de un día.
Almacenamiento con baterías
- Este servicio suele estar integrado en el montaje de la instalación fotovoltaica, aunque también se puede hacer una vez finalizada.
- Se analizan los consumos y la producción de energía fotovoltaica para dimensionar un sistema de baterías capaz de potenciar el ahorro energético mediante el almacenamiento de excedentes y la autosuficiencia.
- La duración del trabajo varía entre 1 y 2 días.
Instalaciones de clima
Las instalaciones de clima destacan por su confort y el ahorro que proporcionan en sistemas de calefacción y agua caliente. Es 5 veces más eficiente que un termo tradicional y consume menos electricidad. Junto con una instalación fotovoltaica, la eficiencia energética y el ahorro aumentan exponencialmente.
El tiempo de instalación varía dependiendo de la complejidad del sistema. En máquinas de aire acondicionado la duración de la instalación es de 1 día y para una máquina de aerotermia de 1 a 4 días.
Nos enfocamos siempre en el ahorro energético conseguido con las instalaciones de aerotermia y el confort que proporcionan cuando el sistema está bien instalado.
Nuestro consejo para el autoconsumo es integrar en el mismo equipo ACS (Agua Caliente Sanitaria) y climatización, ya que las bombas de calor aerotérmicas también se consideran energía renovable. Si se combina con las placas fotovoltaicas y una buena programación horaria, el consumo puede ser mínimo.
Instalaciones de bombas de calor para piscina
Proyectos de ingeniería
¿Podemos ayudarte?Rellena este formulario y te llamamos.
Sí, los paneles solares generan más energía cuando los rayos del sol inciden directamente sobre las placas, pero si el cielo está nublado o incluso con lluvia, continúan generando energía.
Después de la instalación comprobarás cada mes cómo comienza a incrementarse tu ahorro poco a poco y, en un periodo aproximado de entre 3 y 6 años, recuperarás la inversión inicial.
En general, la vida útil de una instalación de paneles solares supera los 25 años y tienes las mejores garantías por parte de los fabricantes. En cuanto al mantenimiento de las placas solares es mínimo y muy barato.